NUESTRAS FOTOS




9 comentarios:

Deacon Pat dijo...

bien picturas

Anónimo dijo...

BUENO LO QUE YO PIENSO DE DE LOS PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA DE KATIOS,UTRIA YLA DELA MACARENA Y DE MAS PARQUES QUE NOS EN SEYA MUCHO A.
CONOSER A NUESTRA COLOMBIA Y SER MAS ACTIVADOS CUANDO NOS PREGUNTE EN CLASE RESPONDER Y NOS ENSEÑA NUESTRA
COLOMBIA.
ERIKA ANDREA NIEBLES CASTAÑO
QUINTO C

Anónimo dijo...

el acto cibico del dia del trabajo me parecio muy interesante porque eso nos puede servir para cuando estemos grandes para aprender todos aquellos trabajos y ademas nos podemos ganar la vida. pues este es mi comentario

att:candelaria de 5A

CANDELARIA MADERA TONCEL 5A

Anónimo dijo...

EL ACTO CIBICO DEL DIA DEL PRPFESOR ME PARECIO MUY CHEVERE PORQUE UBIERON BAILES, RIFAS, CANCIONES, FOTOS JUEGOS Y ADAMAS LA ALEGRIA DE LOS ALUMNOS FUE INTENSA POR QUE TODOS FELICITARON A LOS PROFESORES Y ELLOS SE SENTIAN MUY FELICES POR TODO LO QUE NOSOTROS HISIMOS, COMO CANTAR, BAILAR ETC

BUENO ESTE ES MI COMENTARIO
ATT:CANDELARIA MADERA TONCEL 5A

Anónimo dijo...

que el honrado leñador iba pasando por el puente y se le callo el acha y ninfa aparecio sobre las aguas y dijo el leñador espera buen hombre despues reaparecia con un acha de oro entre las manos el leñador dijo que no era su acha por segunda vez ninfa aparese con otra acha de plata tanpoco es mia dijo el afligido leñador por tercera vez ninfa busco debajo de el agua y llevava una acha de hierro y le dio las grasias a ninfa y le dijo que se podia quedar con las dos achas fin

Anónimo dijo...

que el honrado leñador iba pasando por el puente y se le callo el acha y ninfa aparecio sobre las aguas y dijo el leñador espera buen hombre despues reaparecia con un acha de oro entre las manos el leñador dijo que no era su acha por segunda vez ninfa aparese con otra acha de plata tanpoco es mia dijo el afligido leñador por tercera vez ninfa busco debajo de el agua y llevava una acha de hierro y le dio las grasias a ninfa y le dijo que se podia quedar con las dos achas fin

Anónimo dijo...

la enseñansa que me dejo el texto es que a toda persona honrada algun dia le llega su reconpensa bueno en vacasiones solo la pase en la casa jugando con mis amigos y mis progama favoritos son los dibujos animados

Anónimo dijo...

en vacasiones la pase en la casa jugando con mi hermana y mis compañeros fueron unas buenas vacasiones y mis progama favoritos son los dibujos animados

lesaidy dijo...

lesaidy y karla

fue que uno tiene que se trabajador y tener fe y un dia los reconpesara


5A