CUENTOS CREADOS POR NIÑOS



Los niños de 4º B durante la clase de Español con la asesoría de la profe MARIA FONTALVO, han creado cuentos, aquí les mostramos dos de ellos.
¡BRAVO CHICOS BUENA POR ESO!









LA CASA EMBRUJADA



Había una vez una bruja que todas las noches se ponía a llorar y con su llanto todos los muertos se levantan, un día se entró una momía en casa de mi mamita y sus muñecas empezaron a llorar, de pronto tocan a la puerta yo estaba durmiendo y me levanté y pregunto ¿Quién es? Nadie contesta abrí la puerta y el fantasma se subía a la ventana de la casa embrujada y después se le apareció el diablo y empece a llorar llamando a mi mamá y entoces nos mudamos de esa casa y así fuimos muy FELICES.


Escrito por: DANIELA BAEZ







DRACULA


Había una vez un hombre que los niños del barrio le decían Drácula, ellos le decían así porque él todas las noches se vestía de negro y rojo y con corbata negra con platead, el le gustaba hacer llorar a los niños, porque cuando era niño sus padres lo maltrataban entonces él quería hacer lo mismo con todos los niños de la ciudad.

Un día el papá de Juanito decidió quedarse en el sitio donde dracula se escondía, pero se cansó ya que su hijo se privó y se fue esa noche al escondite y lo encontró y se iban a pelear, pero dracula se fue en llanto y el papá del niño le dió dolor en el corazó entonces hablaron y dracula le contó todo lo que le había sucedido con sus padres, el papá de Juanito lo comprendió y hasta ese día drácula dejó de existir y era un hombre que quería a todos los niños del barrio y todos fueron felices hasta el día de hoy.


Escrito por DARIO RINCON.