Posted by Picasa

6 comentarios:

jakeline dijo...

HOLA ESTE BLOG MA PARECE GENIAL QUE CHEVERE ESTAN LAS FOTOS DE LA IZADA DE LA BANDERA, LA SEÑO NANCY, LA SEÑO MARIA FONTALVO, VI CUANDO LE ESTABAN PONIENDO LA BANDERITA A MIS COMPAÑERORS.
QUE CHEVERE ES ESTE BLOG.
GRACIAS LAURA VANESA JULIO

Anónimo dijo...

que algun dia le llega su recopensa y que por ayudar alas otras personas.
yo ise en bacaciones. yo me diberti mucho y yo me fuy para santamarta a una pisina y ala playa y mi programa faborito es sabados felises

Anónimo dijo...

que algun dia le llega su recon pensa yo ise en bacaciones fui a santamarta y mi programa faborito es sabados felices
enaisa 5c

Anónimo dijo...

ami mequedo que debemos ayudar alas demas persona y mi programa faborito es duro contra el muro ymi bacaciones medibertimuchocon mis amigas
maria5c

Anónimo dijo...

ami mequedo que debemos ayudar alas demas personas y mi programa faborito es duro contra el muro y mi bacaciones mediberti mucho con mis amigas
maria 5c

Anónimo dijo...

la enseñansa que me dejo el texto es que apesar de la situacion tenemos que ser honrrado y no engañar alas personas con mentira
lo que ago en vacasiones es...
viajar a visitar ami familia en santacatalina.
mi programa favorito son....
las caricatura y somos tu y yo