CUENTOS Y MAS CUENTOS

INSTRUCCIONES: Lee atentamente la carta de Drácula a su tía e imagina que tú ere el tío o la tía de Drácula y contesta la carta que te envió tú sobrino.
CARTA DE DRACULA A SU TIA





¡Cuánta razón tenían tu y el tío Malmuerto cuando me decían que nunca me asomara de día fuera del castillo!





Te cuento:





El jueves puse el despertador a las 12 de la noche y sonó a las 12 del mediodía.



¡QUÉ DESGRACIA!



Un rayo de sol me dio en plana cara y cuando quise acordarme, me habia llenado de pecas.



¡Sí, tía! Oíste bien ¡PECAS!



Es común que eso le pase a los mortales.

Pero, como te imaginarás, es terrible para la gente como uno.



Ahora los muchachos se ríen y me gastan bromas.

Borís, Vampirofredo y el Bebe Colmillo no quieren salir más conmigo de noche.

Dicen que soy un quemo.



Por favor, tía: mándame ciento veinte pomos de Pecasín y una crema para la napia que se me peló un poco.



No te demores. Voy a quedarme encerrado hasta que recupere mi saludable color verdoso.



Un beso de tu sobrino que te adora



DRACULA.



EMA WOLF (Argentina) Los Imposibles

49 comentarios:

jakeline dijo...

el cuento nos parecio muy bien y muy chistoso ojala nos aparezcan otros cuentos fantasticos como este que nos mandaron chao
shirlis vasquez
greysi manosalva
keydis mendes
.

jakeline dijo...

EL CUENTO ME PARECIO MUY BACANO Y ADEMAS ES DE DRACULA Y FUE MUY ESPECTACULAR Y MUY CHEVERE

ESCRITO POR .

JONIER,HANNIS, Y CANDELARIA

jakeline dijo...

MEPARESIO CHEBRE POR QUE TENIA UN UMOR BACANO Y OJALA PUSIERA MAS CADA DIA CHAO

EZEQUIEL MENDEZ
YORLANIS MORELLIS
ROBINSON MONTERROZA

jakeline dijo...

el cuento me parecio dibertido me gustaria que sigan escriviendo mas cuentos para dibertirnos y para que se divierta mucha gente mas.
escrito por..
kelly miranda.
maria santos.

karolay colmenares.

jakeline dijo...

el comentario estuvo muy bien nosotras nos gusto su cuento escrito por alexandra velasquez 'yuranis lanuza'alisson'bermejo

jakeline dijo...

el CUENTO ME PARECIO MUY CHISTOSO Y MUY CHEVERE Y ADEMAS ME GUSTO PORQUE ES DE DRACULA Y TAMBIEN ME GUSTO LEERLO CON MIS COMPAÑERAS Y NOS GUSTO MUCHO VENIR A INTERNET DESEO VOLVER A VENIR Y NOS GUSTO EL CUENTO

Anónimo dijo...

la carta fue escrita por

dracula me encanto venir al
internet.

es muy chevere venir a interne
y la web blog es muy linda escrito por yerlis lesaidy
karla chao

Anónimo dijo...

el cuento me parecio muy
bien queremos volver otra vez

jUNIOR CRESPO WILLIAN CEPEDA

Y SU CONPAÑERO CRISTIAN RUIZ

Anónimo dijo...

. AMI EL CUENTO ME PARECIO CHEVERE A MI ME GUSTO MUCHO EL CUENTO A MI ME PARECIO BACANO ANGIE, MILAGRO Y SAMIR OGALA QUISIERA VENIR A INTERNED

Anónimo dijo...

si me gusto venir a interne

y si quiero venir otra vez a

internet y si me gusto la historia.

yulitza karina maria.

Anónimo dijo...

vien megus taria venir o traves a interne y el cuento de dracula meparesi muy vien megutaria guestaria chao teguiero brayan duvan y dairo los capos de 5,a

Anónimo dijo...

este cuento me parecio muy chevere
es un cuento muy chistoso
escrito por javier, jose, kevin 5c

Anónimo dijo...

me parecio muy chistoso porque era de color verde y me gusto la pajina porque era muy chevere escrito por genesis 5c loraine 5b yuleivis 5c

Anónimo dijo...

MEPARESIO MUY ESPETACULAR TAMBIEN























































































































































































































































































































ME PARECIO MUY BIEN Y MUY CHISTOSA
ENAISA KELLY DUBAN 5C

Anónimo dijo...

me parecio muy chebere y tambien chistoso escrito por angela ' dayana karina att las chikas blenbis 5c y 5B

Anónimo dijo...

que nos gusto mucho la interne megusto tanbien el cuento es muy chistoso
angie angie maria

curso 5´c

Anónimo dijo...

jennifer a mi me parecio chebere me custo el imternet


oscar a mi me pareci bonito


yaneris a mi meparecio bacano

Anónimo dijo...

el cuento nos parecio muy interesante y alavez chistoso
escrito por
ruben bolibar
jheissury osorio
karen rodriges

Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY CHEBERE Y TAMBIEN CHISTOSA ESCRITO POR
ANGELA ´ DAYANA Y KARINA ATT LAS CHIKAS BLEMBIS 5C Y 5b

Anónimo dijo...

la tarea me parecio muy bien quiero que me vuelvas a poner otra tarea de esa seño yakeline
atte: CRISTIAN 5 A

Anónimo dijo...

Había una vez una niña que le gustaba ir al campo a recoger flores, cierto día se encontró la flor mas hermosa y la recogió para su mamá, ella se la dio con mucho amor y su mamá se puso contenta y vivieròn felices para siempre.

yuleidis escamilla p. 5C

Anónimo dijo...

SHIRLEYS Y YO
herace una vez una niña muy hermosa se llamaba shirleys.
ella me gustaba mucho, pero yo no era capaz de decirle que me gustaba, porque me dava pena de que me rechazara. hasta que un dia le dije y nos hicimos novios. y somos muy felices desde que estamos juntos. gracias a dios que estamos juntos. FIN
OSCAR ANTONIO BLANCO 5C.

Anónimo dijo...

LA NIÑA MAS BONITA
hera una vez una niña muy bonita llamada rosa, ella me gustaba mucho pero yo a ella no.
alcontrario me despreciaba porque no tenia dinero. ella era muy bonita pero presumida. nunca me prestaba atencion pero luego de 3 meses a mi me llamaba la atencion otra niña llamada diana.
ella se dio cuenta que a mi me gustaba diana y no queria vernos juntos porque se dio cuenta que yo le gustaba. hizo todo lo que pudo para que me dejara de gustar.
pero quedo con ganas porque yo ya estaba enamorado de diana y ella ya no me gustaba. se dio cuenta muy tarde.
yo estoy bien con diana los dos nos queremos mucho y no boy a terminar con diana solo por rosa.
FIN
OSCAR ANTONIO BLANCO OROZCO 5C

Anónimo dijo...

*AGUA PASO POR A QUI, CATE QUE NO LO VI.
-AGUACATE

*ES RICO, ES DE AZUCAR Y PARA EN LOS PALOS.
-LA MIEL DE AVEJA

*BLANCO ES GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME.
-EL HUEVO.

Anónimo dijo...

EL BARQUITO DE PAPEL
Habia una vez un niño demasiado malcriado su nombre era juanito.Juanito todo lo que veia lo queria; cierto dia fue al parque vio un niño demasiado pobre y su unica diversion era un barquito de papel que su padre le habia hecho en ese momento.Juanito se dio cuenta que el que todo lo tenia siempre vivia amargado solo por quererlo todo y ese niño era tan feliz con todo solo un barquito de papel.
DUVAN HERNANDEZ RODRIGUEZ. 5ªA

Anónimo dijo...

habia una vez un niño que se crei el mas grande del mundo no le hablaba a nadien por que el era admirado por todo y se hacia lo que el pedia un dia llego un niño nuevo al barrio y era mas grande y mejor perso na que el y nadien lo admiro mas por que todos se hicienron amigosa del niño nuevo del baRRIO Y el los defendia de todo lo malo que habia por ahi un dia el niño grande quiso ser mejor persona pero nadien queria hablar con el por miedo ya que el era muy grosero y quedo solo por un buern tiempo hasta que el otro niño lo ayudso a ser mejor persona
y se con virtieron en los mejores amigos y se dio cuentoa que era mejor utilizar su grandeza para ayudar a los demas
yuranis esther lanuza pardo

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

ja ajajajjaajajajjasjsasjdhhsdf

Anónimo dijo...

unha vez un grupo de hombres se encontraron un muñeco que les cumplia cualquier deseo
el primero pidio saer el hombre mas bello del mundo
el segundo pidio ser el mas rico
y el tercero pidio tener felicidad y y una buena familia
los otros se rieron de el por que no pidio lujos pero lo que ellos no sabian era que el deseo solo duraba un año
y su belleza y riquezas se acabaron
y la felicidad del tercero le quedo por que el supo aprobechar lo que pidio
hai que tener en cuenta que la plata no lo es todo s i no lo que se lleva por dentro
ruben alberto lanuza jaraba
5ºA

Anónimo dijo...

CONFORMISMO: LA PEOR DESGRACIA DE UN JUEZ


A un anciano magistrado jubilado que en cincuenta años ha recorrido con honor todos los grados de la magistratura, desde los más humildes hasta el supremo, le he oído estas sabias palabras.

Lo que puede constituir un peligro para los magistrados no es el soborno; casos de soborno por dinero, en cincuenta años de experiencia, he visto tan pocos, que se cuentan con los dedos de una sola mano; y siempre los he visto descubiertos y castigados con puniciones ejemplares. Tampoco pueden considerarse amenazas muy graves para la independencia de los magistrados las intromisiones políticas: son frecuentes pero no irresistibles. El magistrado recto no las toma en serio, y es muy raro que esta inflexibilidad suya le produzca algún peligro.

El verdadero peligro no viene de fuera; es un lento agotamiento interno de las conciencias que las hace aquiescentes y resignadas: una creciente pereza moral, que a la solución justa prefiere, cada vez más, la transacción, porque ésta no turba la vida tranquila y por que la intransigencia exige demasiado trabajo.

En mi larga carrera, nunca me he encontrado cara a cara con jueces sobornables pero si he conocido, no pocas veces, a jueces indolentes, desatentos, desganados, dispuesto a detenerse en la superficie con tal de evitar el duro trabajo de perforación que tiene que emprender el que quiera descubrir la verdad. Esta superficialidad me ha parecido a menudo una conciencia inevitable y excusable de la excesiva mole de trabajo que gravitaba sobre algunos magistrados; pero he conocido a algunos (los mejores) que, aun sobrecargados así, lograban a fuerza de robar horas al sueño, estudiar con escrupulosa diligencia todas las causas que se les encomendaban...

La pereza lleva adormecerse en la costumbre, lo que significa embotamiento de la curiosidad crítica y esclerosis de la sensibilidad humana; a la punzante piedad que obliga al espíritu a vigilar permanentemente, sustituye con los años la comida indiferencia del burócrata, que le permite vivir dulcemente adormecido. Hasta las recomendaciones, que no hacen presa en los magistrados despiertos, pueden parecer a estos burócratas somnolientos como una forma no desagradable de colaboración, que les permite adoptar, ya elaborada y lista una opinión ajena (la del amigo que recomienda), sin el trabajo de decidir por su cuenta: escuchar los rumores que corren, recoger la frase de un amigo en el café, cuesta menos esfuerzo que leer con atención cincuenta folios de una instructora.

El anciano magistrado calló unos instantes, y después concluyó:

-Créame, la pero desgracia que podría ocurrirle a un magistrado, sería la de enfermar de ese terrible morbo de los burócratas que se llama el conformismo.

elkin ruben lanuza jaraba 5º C

hannis dijo...

la casa embrujada
una niña llamada paola pero tenia una casa que era embrujada y alla tenia un perrito que la defendia y alla se escondio en el cuarto porque tenia miedo y la casa hablaba pero el perrito la defendia ella salio con su perrito y la casa se callo el abuelo de paola se los llevo a vivir con el y vivieron muy felises la casa embrujada se transformo en un parque

Anónimo dijo...

las amistades se deben escojer bien
habia una vez,un pajarito que volava muy rapido pues ya lo habia alcanzado el invierno.
despues de mucho tiempo se canso y con sus alas comgeladas cayo a tierra, por el lugar pasaba una vaca y se ensucio sobre el pajarito este enojado no se daba cuenta de que el escremento lo habia descongeledo, y se enojo fuertemente con la vaca, luego paso por el lugar un gato,y este limpio delicadamente al pajarito,este acto lleno de gratitud al pajarito, pero aloque se descuido el gato se lo comio

moraleja: no todo el que se la hembarre contigo es tu enemigo,no todo el que te ayude en algun problema estu amigo, pues uno no conoce las intenciones de los demas.

elizabeth beleño luna
y karen 5c

Anónimo dijo...

LA NIÑA FELIZ Y SU MASCOTA
Habia una vez una niña que tenia un perrita con la que le gustaba mucho jugar;ella se llamaba Cande y la perrita Pecas, un dia Cande decidio ir a jugar con pecas a la calle, pero un señor le hecho agua a pecas, Cande entonces le fue a decir a su mama, la cual se molesto mucho pero decidio no hacer nada, luego Cande le hecho agua fria al perro del señor, por lo que el perro se resfrio, el señor sufrio mucho por la enfermedad de su mascota, por lo que entendio que no debia hacer lo que no le gustaria que le hicieran, le pidio disculpas a Cande y por la voluntad de Dios su manscota se recupero.
Hecho por:Candelaria Madera
Curso:5°A

Anónimo dijo...

LA NIÑA FELIZ Y SU MASCOTA
Habia una vez una niña que tenia un perrita con la que le gustaba mucho jugar;ella se llamaba Cande y la perrita Pecas, un dia Cande decidio ir a jugar con pecas a la calle, pero un señor le hecho agua a pecas, Cande entonces le fue a decir a su mama, la cual se molesto mucho pero decidio no hacer nada, luego Cande le hecho agua fria al perro del señor, por lo que el perro se resfrio, el señor sufrio mucho por la enfermedad de su mascota, por lo que entendio que no debia hacer lo que no le gustaria que le hicieran, le pidio disculpas a Cande y por la voluntad de Dios su manscota se recupero.
Hecho por:Candelaria Madera
Curso:5°A

Anónimo dijo...

habia una vez un hombre que desde el vientre de su madre habia sido predispuesto para la liberacion de su pueblo, y le colocaron por nombre sanson y como era tradicion de los nazarenos no le podian cortar el cabello, con el tiempo elniño se fue combirtiendo en adulto y muy fuerte por esta razon sus enemigos empesaron abuscar la manera de destruirlo, pero no encontraban como.
hasta que encontraron un punto debilde la mayoria delos hombres y eran las mujeres,esta fue la causante de sus desgracias pues sus enemigos se enteraron que su fuerza provenia de su desendencia nazarena, lo raparon todito y lo dejaron calvo.y fue asi como perdio su fuerza, con el pasar del timpo le fue creciendo nuevamente el cabello y el le pidio a dios que le concidiera aser venganza. y asi fue dios le permitio libertar asu pueblo y matar asus enemigos.

conclucion: no hay que permitir que las cosas se nos vuelban obsecion porque es aqui don de todo fracasa

keydis patricia mendes dela hoz
greisi paola mano salba
5a

Anónimo dijo...

havia una ves,un perrito un gato
en una casa y siempre pasaban peliando,cada ves se veian uno ladrava y el otro maullava por que alperrito lo querian mas que al gato y el gato siempre secentia celoso por su amo un dia el amo los cogio alos dos y los cargo al perro y al gato dando un ejemplo alos dos animalitos para que fueran amigos por siémpre,

Anónimo dijo...

haunque nosoy florista trabajo con flores y por mas que meresista el hombre arrebata el fruto de mis lavores
greisy poala manosalva (5A)

Anónimo dijo...

En una vecindad habia un perro y en otra habia un gato, estos dos animales no se gustaban, hasta que se hicieron amigos y un dia el gato fue a visitar a su mamá y da repente lo atropelló una moto, el perro gentilmente lo llevó al medico y le salvó la vida, desde entonces las dos familias se hicieron buenoas amigas.

Angie Contreras Chaves
5º a

Anónimo dijo...

el zorro y el lobo
este cuento del lobo y el zorro, un día el zorro iba caminando de repente le cae el lobo para probocarlo y pelear con el. pero en ese instante aparecio el burro y los hizo reflexionar sobre su actitud, que no debian pelearse, porque la violencia es mala, que habia que hacer amigos en vez de pelear, entonces hubo una gran fiesta ese dñia en el bosque y se divirtieron mucho.

Carlos Mario Chavez Herrera
5º a

Anónimo dijo...

EL SALTAMONTES Y LA MARIPOSA
el saltamontes sentia envia de la mariposa porque ella podia volar y el solo podia saltar, pero la mariposa queria ser saltamontes porque pensaba que saltar era mas divertido que volar, hasta que un dia los dos se encotraron y hablaron, se contaron sus diferencias y lo que le gustaba el uno del otro, la mariposa cargó al saltamontes en su espalda y lo llevó consigo a volar para cumplir su sueño y el saltamontes a la mariposa a saltar, en ese día los dos fueron amigos por siempre

Anónimo dijo...

EL SALTAMONTES Y LA MARIPOSA
el saltamontes sentia envidia de la mariposa porque ella podia volar y el solo podia saltar, la mariposa queria ser saltamontes porque pensaba que saltar era mas divertido que volar, hasta que un dia los dos se encontraron y hablaron sobre sus diferencias, asi que la mariposa lo cargó en su espalda y llevo a volar consigo y asi cumplir su sueño, y luego el saltamontes llevo a saltar a la mariposa y desde ese dia los dos fueron amigos por siempre

Jhon Mario Chaves Herrera
5º b

Anónimo dijo...

EL SALTAMONTES Y LA MARIPOSA
el saltamontes sentia envidia de la mariposa porque ella podia volar y el solo podia saltar, la mariposa queria ser saltamontes porque pensaba que saltar era mas divertido que volar, hasta que un dia los dos se encontraron y hablaron sobre sus diferencias, asi que la mariposa lo cargó en su espalda y llevo a volar consigo y asi cumplir su sueño, y luego el saltamontes llevo a saltar a la mariposa y desde ese dia los dos fueron amigos por siempre

Jhon Mario Chaves Herrera
5º b

Anónimo dijo...

LA SEMILLA TRISTE Habia una vez, semillita triste por
que no podia germinar, ya que estaba en la mitad de dos rocas, Y no tenia agua,luz,tierra y aire.Un dia cayo un fuerte aguacero y la saco de donde estaba metida.
Entonces la semilla salio de las dos roca,entro a la tierra y empezo a germinar,dandole nacimiento a un
GIRASOL
MILAGRO LEON 5·C

Anónimo dijo...

es un tigre pequeñito, le gusta la carne es enemigo de los ratones le gusta el mes de agosto
¿que es? el gato

es el rey del dia, permite que crescan las plantas, ilumina nuestra vida, es como una estufa gratis. ¿que es? el sol

puede ser fino o mas grueso, es un simbolo de amor adorna nuestras manos; puede ser de diferentes metales¿ que es? el anillo

es como una perita de vidrio, tiene en su centro una semilla que da luz, su motor son las aguas,necesita de ayuda para funcionar ¿que es? el foco

maria causado vasques

Anónimo dijo...

es un tigre pequeñito, le gusta la carne es enemigo de los ratones le gusta el mes de agosto
¿que es? el gato

es el rey del dia, permite que crescan las plantas, ilumina nuestra vida, es como una estufa gratis. ¿que es? el sol

puede ser fino o mas grueso, es un simbolo de amor adorna nuestras manos; puede ser de diferentes metales¿ que es? el anillo

es como una perita de vidrio, tiene en su centro una semilla que da luz, su motor son las aguas,necesita de ayuda para funcionar ¿que es? el foco
karen rodriguez gomez

Anónimo dijo...

es un tigre pequeñito, le gusta la carne es enemigo de los ratones le gusta el mes de agosto
¿que es? el gato

es el rey del dia, permite que crescan las plantas, ilumina nuestra vida, es como una estufa gratis. ¿que es? el sol

puede ser fino o mas grueso, es un simbolo de amor adorna nuestras manos; puede ser de diferentes metales¿ que es? el anillo

es como una perita de vidrio, tiene en su centro una semilla que da luz, su motor son las aguas,necesita de ayuda para funcionar ¿que es? el foco
karen rodriguez gomez 6c

Anónimo dijo...

es un tigre pequeñito, le gusta la carne es enemigo de los ratones le gusta el mes de agosto
¿que es? el gato

es el rey del dia, permite que crescan las plantas, ilumina nuestra vida, es como una estufa gratis. ¿que es? el sol

puede ser fino o mas grueso, es un simbolo de amor adorna nuestras manos; puede ser de diferentes metales¿ que es? el anillo

es como una perita de vidrio, tiene en su centro una semilla que da luz, su motor son las aguas,necesita de ayuda para funcionar ¿que es? el foco
karen rodriguez gomez 5c

Anónimo dijo...

es un tigre pequeñito, le gusta la carne es enemigo de los ratones le gusta el mes de agosto
¿que es? el gato

es el rey del dia, permite que crescan las plantas, ilumina nuestra vida, es como una estufa gratis. ¿que es? el sol

puede ser fino o mas grueso, es un simbolo de amor adorna nuestras manos; puede ser de diferentes metales¿ que es? el anillo

es como una perita de vidrio, tiene en su centro una semilla que da luz, su motor son las aguas,necesita de ayuda para funcionar ¿que es? el foco
maria causado vasques 5b

Anónimo dijo...

LA BALLENA Y EL TIBURON
Un dia la ballena estaba durmiendo y entonces vino el tiburon y la asusto se escondio y la ballena se asusto tanto que se cayo y entonce la tiburon estaba buscando a su amiga la ballena, pero cuando la encontro la ballena le dijo: tu me asustastes, el tiburon el contesto no amiga ballena yo no te en asustado y dijo la ballena porque eres tan mentiroso.
Al siguiente dia el tiburon estaba durmiendo y dijo; la ballena ahora me la puedo desquitar del susto porque yo se que fue mi amigo tiburon.
Luego de esto la ballena lo asusto y se escondio y el tiburon se asusto y lloro mucho, al dia siguiente le dijo el tiburon a la ballena ya yo se que tu fuiste la que me asustastes ballena.
pero no te acuerdas que tu tambien me asustastes, pero no tanto
la ballena le dijo; somos amigo y mos queresmos mucho yo te perdono y olvidemos todo lo que paso.
La ballena y el tiburon jugaron todo el dia muy felises

ERIKA ANDREA NIEBLES CASTAÑO
QUINTO C